La mansión encantada... de conocerte

Solicitar más información

“La mansión encantada... de conocerte”, es una divertidísima obra de teatro infantil, recomendada para niños a partir de los 4 años.

Es un montaje muy dinámico, fresco y divertido, en el cual los niños participan directamente. La obra se basa en la realización de varios experimentos científicos, para los cuales el protagonista, requiere de la presencia y ayuda directa de algunos de los asistentes.

¿Unas lámparas con vida? ¿Paredes viscosas? ¿Agua solidificada?

¿Comida que desaparece? ¿Fantasmas que explotan? Todo esto y mucho más encontrarás adentrándote en nuestra mansión.

Hay una cosa clara, y es que, nada es lo que en un principio parece.

Música, humor, ciencia, aventuras, intriga... Son algunos de los ingredientes del montaje.

Dentro de la obra, los niños participarán en varios y espectaculares experimentos, y con la excusa de los mismos, tocaremos temas como la higiene personal, la alimentación y sobre todo, el tan desgraciadamente actual bullyng.

En resumen: 60 minutos de diversión, interacción y aprendizaje. Una mansión en la que al principio los niños no son bienvenidos, pero finalmente resulta, una mansión encantada, pero encantada de conocerte.

Una experiencia INOLVIDABLE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar